Casa Jamín

 

La Casa Jamín se encuentra situada en el Valle de Sajambre, concretamente en el pueblo de Oseja de Sajambre.

Este valle se encuentra en el Macizo Oriental de los Picos de Europa, siendo uno de los más bellos paisajes que podemos encontrar, y un lugar idóneo para poder conocer los Picos de Europa.

Nosotros recomendamos que se realice una mirada personal sobre este valle y sus montañas, pisando los caminos que serpentean entre las montañas, pero sobre todo con la vista, ya que lo que contemples superará en espectacularidad cualquier descripción que te puedan dar.

SAJAMBRE es un asiento para presenciar el espectáculo llamado Picos de Europa con unos ojos bien abiertos y, cómo no, en continuo movimiento.

El Valle de Sajambre se encuentra cercano a una de la poblaciones más conocida de los Picos de Europa: Cangas de Onís, y también muy cerca de la Ruta del Cares, la más conocida de los Picos de Europa.

Si usted decide visitarnos se encontrará en entorno rural, tranquilo, de gran belleza, en plena naturaleza y con un sin fin de posibles actividades a realizar, como senderismo, montañismo, rutas guiadas…

Anímese, porque una vez conozcan este valle nosotros estamos seguros de que volverá.

Capacidad

1 casa (8 personas): 1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Características

Características destacadas: Abierto en Nochevieja.
Exterior: Barbacoa, Terraza, Zona de aparcamiento.
Interior: DVD o vídeo, Lavadora, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Comedor, Televisión en habitación, Cocina, Baño compartido, Chimenea, Televisión, Sala de estar.
Servicios: Acceso internet, Documentación sobre la zona, WiFi gratis.
Idiomas: Español.
Situación: Montaña, En el casco urbano.
Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.

Planta baja adaptada a minusválidos con baño y habitación.